Auditoría Laboral

 

En Lofton, contamos con Abogados Especialistas que analizan la situación laboral de su empresa a través de un diagnóstico integral de los documentos legales, con la finalidad de eliminar riesgos y prevenir contingencias laborales que pudieran afectar su patrimonio.

Nuestra auditoría laboral, además de detectar errores, omisiones y comprobar las actuaciones laborales, analiza la normatividad vigente para asesorarle en el cumplimiento cabal de sus obligaciones ante la Ley Federal de Trabajo.

De acuerdo con las normas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y a la Ley Federal de Trabajo (LFT), el patrón está obligado suscribir, conservar y exhibir diversos documentos legales incluidos, el Contrato Colectivo de Trabajo. Contar con dichos documentos le ayudará a hacer frente a una Demanda Individual de Trabajo y/o Colectiva (Sindical) tramitada ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, Federal o Local; o ante alguna Inspección.

Además emitimos informes que identifican las necesidades laborales en su empresa, verificamos el cumplimiento de las Condiciones Generales de Trabajo a fin de evitarle multas, suspensión de actividades o posibles litigios ante las autoridades competentes.

Siempre dispuestos a atenderte

 

Más Información