Los especialistas de Lofton participaron en el evento virtual “Desafíos y Oportunidades de la Nueva Normalidad para los Responsables de RRHH 2021” que llevó a cabo la plataforma de eventos corporativos Bussines Networking Live.

El evento tuvo la finalidad de brindar información de vanguardia a los profesionales en Recursos Humanos, para afrontar los retos de una nueva normalidad que llegó para quedarse. Y sobre todo cambiar el enfoque durante este 2021, para convertir los retos en oportunidades de mejora para el área de Recursos Humanos y los colaboradores.

Con el tema Claves del éxito de implementación de la NOM-035 y Teletrabajo el Socio de Jurídico Laboral, Érik Lozano habló sobre los retos y estrategias para llevar a cabo una implementación de la NOM-035 en los centros de trabajo, la cual mide los factores de riesgo psicosocial a los que están expuestos los trabajadores y cómo atenderse.

El segundo tema es sobre las más recientes modificaciones a la Ley Federal del Trabajo para regular la modalidad conocida como teletrabajo o home office en México.

En ambas participaciones, el especialista hablará sobre las estrategias imprescindibles de implementación, para que las organizaciones puedan cumplir con las normativas de forma eficaz.

Por su parte, la Socia de Mercadotecnia de Lofton, Hayadé Campos, fue la anfitriona y moderadora del evento virtual, los dos días del evento.