En días pasados se llevaron a cabo con éxito los Premios Consultoría 2021 en la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (CANACO).

Los premios son organizados por Revista Consultoría, medio periodístico especializado en temas empresariales, corporativos, gerenciales, que brinda información de valor a las empresas en los rubros legales, de infraestructura, obra, negocios, tecnología, PYMES, sustentabilidad, recursos humanos, salud, cultura.

Cada año, la revista publica su lista de las 50 Empresas de Consultoría más importantes en México, con el objetivo de “brindarle al lector información confiable que pueda servir de herramienta ante sus diferentes tareas administrativas y de gestión”.

La premiación de las empresas reconocidas la presidió el Director General de la Revista Consultoría, el Lic. Héctor Ramos.

Para la entrega del premio, acudieron la socia de Marketing Digital de Lofton, la Mba. Hayadé Campos y el Socio de Auditoría, el C.P. Enrique Garduño Torres, quien pudo compartir por unos minutos la visión y metas que han hecho de Lofton una firma reconocida por sus servicios integrales.

En su participación, el CP Enrique Garduño, hizo hincapié que unos de los pilares dentro de la Firma que la han consolidado en estos 23 años de trayectoria, sin duda es la visión que tienen de ser aliados estratégicos de nuestros clientes.

Esto tiene el compromiso de brindarles soluciones inteligentes ante los problemas que día a día sufren las empresas, además de acompañarlos con servicios integrales que les ayuden a crecer, a ser más rentables para lograr una sinergia con ellos y crecer juntos.

Problemas difíciles, estrategias inteligentes

Este reconocimiento por parte de la Revista Consultoría refrenda nuestro compromiso en Lofton de seguir trabajando en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y público en general, mediante la especialización, actualización y profesionalismo en cada uno de nuestros servicios.

El lema que nos ha acompañado en todo este tiempo, “Problemas difíciles, estrategias inteligentes” hoy tiene más fuerza que nunca.

Porque nunca como hoy, las empresas de México y del mundo habían enfrentado un escenario tan complicado como el que pasamos estos últimos dos años.

También porque para nosotros ha sido una gran satisfacción poder acompañar a nuestros clientes en todos sus desafíos, con soluciones que incidieron directamente en la mejora de sus procesos, en la optimización de sus recursos, en las estrategias que les permitieron sortear los retos y mantener sus operaciones.

Porque podemos decir con orgullo que ninguno de nuestros clientes tuvo que cerrar operaciones durante esta pandemia.

Esto no sería posible sin el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, quienes son pieza clave de nuestra Firma, ya que su profesionalismo y capacidad para atender las necesidades de nuestros clientes siempre ha sido cubierta con la confiabilidad y calidad requerida. Nuestro reconocimiento es principalmente para ellos.

Nuestro agradecimiento también para todos los involucrados en esta labor que ha llevado a cabo con éxito la Revista Consultoría en su Premios Consultoría 2021, en especial para su director el Lic. Héctor Ramos, y a su excelente equipo editorial. Ya que, desde su nicho, también contribuyen de manera significativa en brindar información oportuna, de calidad y altamente especializada a las empresas de México.

Editorial Lofton