Auditorías Fiscal – Lofton Servicios Integrales | Despacho Contable y Jurídico

Servicio Especializado

Auditoría Fiscal

Mediante los servicios de auditoría fiscal se obtienen y evalúan objetivamente la evidencia presentada y resguardada, sobre aquellos elementos de carácter tributario que tiene la empresa, esto con la finalidad de dar a conocer a la autoridad fiscal competente la forma en la que se ha cumplido o no con las obligaciones fiscales.

Contrata los Servicios de Auditoria Fiscal

Normas de Información Financiera

Nuestra revisión implica verificar que la empresa ha registrado cada una de sus operaciones de forma correcta y que están en concordancia con la autoridad hacendaria, con las Normas de Información Financiera y con las Normas Internacionales de Auditoría .

Eficiencia
fiscal

Al comparar la información financiera con las declaraciones que la empresa realizó, se emite un dictamen fiscal donde se indica que se está cumpliendo con el pago correcto de sus impuestos.

Además, del cumplimiento, el dictamen fiscal evalúa la eficiencia del cumplimiento, para que nuestros clientes cuenten con una verdadera eficiencia fiscal.

Nuestros servicios
de Auditoria Fiscal

Con la auditoría fiscal se revisa que las organizaciones cumplan con sus obligaciones fiscales a través de un dictamen fiscal que permita conocer el estado fiscal de la organización y las estrategias de mejora necesarias.

Precios de transferencia

DIAGNÓSTICOS Y HERRAMIENTAS

Brindamos claves para que tu empresa logre

15

%
Incrementar sus índices de rentabilidad

20

%
Ampliar su cartera de clientes

30

%
Mejorar significativamente la productividad

Problemas difíciles, estrategias inteligentes

Cotizar
close slider