Mucha de las veces al ser víctima de algún delito, dejamos de acudir al Ministerio Público a iniciar la respectiva denuncia, por miedo a que el Ministerio Público solicite una dádiva, por el tiempo de espera o por el simple hecho de no saber que derechos le asisten como víctima.

Una constante dentro de las empresas mexicanas es no tener, ni saber que documentos necesitan al momento de iniciar una denuncia, por ende, dejan de asistir al Ministerio Público a iniciar el procedimiento correspondiente dejando impune el delito resentido.

Debemos de recordar que la situación actual del país es sumamente violenta y complicada, de tal manera que, al resentir la conducta delictiva debemos por obligación social acudir al Ministerio Público a denunciar y aportar todos los elementos suficientes para el esclarecimiento del hecho delictivo.

En Lofton estamos comprometidos con la Sociedad Mexicana a salvaguardar sus intereses, asesorando y dando atención personalizada desde el primer momento en que tenemos conocimiento de los hechos que les atañen a nuestros clientes.

Dentro del catálogo de delitos que se encuentran en nuestra legislación penal vigente y que son los que mas daño ocasionan a su empresa son:

  • Robo.
  • Abuso de Confianza.
  • Fraude.
  • Administración Fraudulenta.
  • Daño a la Propiedad.
  • Despojo.

Al contratar los servicios de Jurídico Penal en Lofton, personal de su empresa ya sea operativo, administrativo y las distintas Direcciones podrán detectar de manera inmediata cuando se esté cometiendo un ilícito y más aún, cuando posiblemente se este preparando uno, para hacerle frente a este de manera eficaz y efectiva.    

Nuestros profesionales en todo momento atenderán de manera profesional y ética cualquier situación que atente contra su patrimonio y derechos humanos, de tal manera que usted se sentirá protegido en cualquier etapa del procedimiento con la certeza de que defenderemos sus intereses buscando siempre la reparación del daño.

Lic. Alberto Vera Román