Las herramientas digitales han transformado nuestro mundo en tan sólo un par de décadas. Han surgido nuevas formas de comunicación y desarrollo, al mismo tiempo que han nacido nuevas necesidades y demandas de servicios. En el mundo empresarial, las herramientas tecnológicas han revolucionado la forma de hacer negocios, los modos de trabajo, de producción, pero sobre todo, han acercado a clientes y negocios con una rapidez asombrosa. Sin embargo, la implementación en México de todas estas herramientas no se ha dado con la velocidad que se requiere.

La tecnología al servicio de tu empresa, un arma útil ante la contingencia

Ante los acontecimientos globales respecto a la propagación del COVID-19, muchas empresas exploran nuevas posibilidades bajo una premisa común: ¿Cómo llegar a sus clientes? En este escenario de cuarentena mundial, trabajo a distancia y resguardo, surge la pregunta: ¿Cómo es que las grandes empresas mantienen su productividad?, o en todo caso, no se han visto afectadas tanto como los pequeños y medianos negocios.

Un ejemplo muy claro es Amazon, empresa líder a nivel mundial en multiservicios digitales, que ofrece servicios digitales como venta de productos en línea o e-commerce, renta de servicios de video, audio, servicios de paquetería, etc. Todas estas herramientas tecnológicas del e-commerce han ayudado a miles de empresa a continuar su producción y mantenerla con un valor en el mercado de más de 800 millones de dólares y generando un total de ventas online de US$234.610 millones.

Claro que este ejemplo es de una de las empresas mejor valuadas a nivel internacional, pero si lo vemos con detenimiento es solo un intermediario entre las empresas que ofrecen productos y el consumidor final. Todo esto nos lleva a la pregunta:

¿Cómo mi empresa puede mantenerse en el mercado aprovechando las herramientas tecnológicas?

Para reactivar la economía de tu empresas con las herramientas digitales, en Lofton hemos decidido innovarnos, generando un servicio que apoye a pequeñas y medianas empresas, que son las que resentirán más los impactos de la pandemia de COVID-19. Nuestro nuevo servicio de e-commerce y creación de páginas web con enfoque corporativo pueden ser de utilidad para que tu negocio llegue a más clientes, aprovechando las herramientas tecnológicas que ponemos a tu servicio.

Ventajas del e-commerce y página web en tu negocio

Como hemos visto, la implementación del e-commerce en tu empresa puede representar una ventaja significativa, no solo en estos momentos de contingencia, sino de forma permanente y sostenida. Sin duda poder ampliar tus posibilidades de venta u ofrecer tus servicios en una página web pensada para la atracción de clientes, son posibilidades que con toda seguridad ampliarán tus posibilidades de venta.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Diseño de página web empresarial con posicionamiento orgánico básico
  • E-commerce
  • E-commerce en PHP
  • Blog empresarial para posicionamiento de marca (posicionamiento orgánico)

Dentro de las principales ventajas que te brinda aprovechar estas herramientas tecnológicas, encontrarás:

  • Aumento de ventas a través de nuevos canales digitales
  • Optimización de la prospección comercial para flujo de ingresos
  • Incremento en la productividad y rentabilidad del negocio
  • Reducción de hasta 35% de costos operativos mediante el control de procesos y resultados
  • Mejoramiento del posicionamiento de tu marca en el mercado digital
  • Alcance ilimitado de clientes potenciales

Generamos valor

Nuestra propuesta de valor se centra en hacer crecer a tu negocio mediante la inserción de la tecnología en las áreas clave. Para lograrlo reforzamos tu marca o empresa mediante estrategias de mercado digital probadas, que garantizan que puedas vender más, a cada vez más clientes y de una forma rápida y sencilla; beneficios que la tecnología pone al servicio de tu empresa.

En conjunto con las tecnologías de vanguardia y nuestro personal altamente calificado, nos proponemos a ser pilar de apoyo para sus empresas, desarrollando e implementando tecnología que esté a su alcance para mantener y expandir su mercado.

Acércate a nosotros y solicita una asesoría, estamos para apoyarte a reactivar tu negocio.

Conoce nuestros paquetes

Categorías
CONTACTO

Oficinas Corporativas:

  • Guillermo Prieto #76,          Colonia San Rafael, C.P. 06470, México D.F.
  • +01 (55) 1500-0666
  • contacto@loftonsc.com

 

Cotiza aquí
close slider