Comercio Exterior

Comercio Exterior

La operación de comercio exterior de una empresa requiere el análisis de sus procedimientos para desarrollar estrategias con base en sus necesidades y las mercancías que se pretendan importar o exportar.

Por lo que, las empresas con el fin de tener éxito en sus operaciones de comercio exterior deben asegurar el cumplimiento aduanero, considerando la determinación y el pago de contribuciones, así como de las restricciones y regulaciones correspondientes. Tomando en cuenta la obtención de los trámites necesarios, emitidos por diversas dependencias en el ámbito nacional.

Adicional, realizar acciones preventivas que implican mantener revisiones constantes para establecer estrategias. O bien, la atención de irregularidades ante las autoridades correspondientes.

Lofton presta servicios de consultoría de comercio exterior enfocados a fortalecer la operación de comercio exterior de las empresas, para asegurar el cumplimiento aduanero, así como el seguimiento de requerimientos por parte de la autoridad.