¿Qué es Solución de Requerimientos? Servicios integrales - LOFTON

Servicio Especializado

Solución de Requerimientos

Nuestra asesoría integral permite proteger toda tu mercancía mediante un análisis de los requerimientos contables y fiscales necesarios para un buen cumplimiento aduanero. Además, te brinda información de valor para que tus pedimentos cuenten con todos los requisitos legales para avalar la estancia de tus mercancías en el país o fuera de él.

Protegemos tu mercancía con un correcto pedimento

Te acompañamos en la generación del pedimento, que registre correctamente el tráfico y el régimen aduanero al que se destina tu mercancía, así como los datos exigidos para cumplir con las formalidades para su entrada al territorio nacional, con el fin de evitar contratiempos y revisiones extraordinarias por las autoridades fiscales.

Emitimos recomendaciones encaminadas a que tus procesos y atención a requerimientos se realicen en tiempo y forma con todas las autoridades relacionadas: aduanas, agentes aduanales, SAT, Hacienda, Cofepris, entre otros.

¿Por qué es importante?

- Blinda tus operaciones y evita revisiones extraordinarias de la autoridad. Te apoyamos en el registro de padrón de importadores y la integración de todos tus expedientes.

- Nuestras soluciones son de prevención, pero también reactivas. Con nuestra asesoría emitimos diagnósticos y recomendaciones encaminadas a que tengas una correcta gestión de todos los elementos implicados en el transporte de tu mercancía. Si ya tienes una contingencia, te apoyamos a demostrar ante las autoridades la estancia legal de tu mercancía.

Análisis y cumplimiento de requerimientos fiscales

Recuperación de pedimentos

Emisión de recomendaciones

Cotizar
close slider