Administración de IMSS

Con el servicio de Administración de Seguro Social, nuestros expertos realizan el control adecuado de las altas, bajas y modificaciones de salarios, incluyendo el cálculo de las variables, para el correcto pago de las Cuotas Obrero-Patronales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como el Registro de SIROC para obras de construcción.

Además, Lofton cuenta con especialistas que realizarán el cálculo oportuno de SAR e INFONAVIT correspondiente a tu plantilla laboral y la Declaración de la Prima de Riesgo por el periodo correspondiente.

La administración de tu IMSS en manos de los expertos

Nuestro servicio de Administración de Seguro Social también incluye la atención a requerimientos emitidos por el IMSS e INFONAVIT, como solicitudes de información y documentación comprobatoria de cuotas. Evita multas derivadas de una mala gestión y ten el control de todos los registros de tus trabajadores, así como la documentación, en todo momento.

Nuestros servicios de administración y maquila de nómina

  • Revisión y determinación de cuotas obrero-patronales
  • Trámites SIROC
  • Auditoría IMSS
  • Asesoría y revisión de procesos de nóminas
  • Apertura de registros y trámites

Valor agregado

Con nuestro servicio, tendrás el soporte documental que valide tus operaciones y registros de personal ante IMSS, SAT, Infonavit y cualquier instancia relacionada. Nuestros serivcios están blindados por nuestro grupo multidisciplinario de especialistas laborales, contables y administrativos.

Ventajas de nuestros servicios

Reduces tu carga administrativa

Cumples a cabalidad con tus obligaciones fiscales y patronales

Evitas multas por incumplimiento

Atendemos a empresas de cualquier tamaño

Te asesora un grupo de expertos multidisciplinario

Realizas los registros conforme a la dinámica de tu empresa

Tienes informes puntuales de todas las operaciones de tus trabajadores

Solicitar información







    Cotiza aquí
    close slider