Webinar

Principales programas de fomento al Comercio Exterior para pymes y todo tipo de empresas

En la actualidad existen diversos programas que buscan estimular la importación y exportación de mercancías a nuestro país. Estos programas de fomento al Comercio Exterior son de carácter oficial y aprovechan muchas de las ventajas comerciales que tiene México con diversos países y a través de los tratados comerciales.

En este webinar conocerás, de la mano de nuestro experto en Comercio Exterior, los principales programas diseñados para todo tipo de empresas, como son el IMMEX, PROSEC y el denominado IVA-IEPS. Podrás comprender de una manera ágil, qué ventajas tiene cada uno de ellos, y sobre todo, podrás preguntar directamente al especialista cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades de importación o exportación de productos.

Ideal para pequeñas y medianas empresas que busquen expandir sus mercados, aprovechar las ventajas arancelarias que México tiene a través de sus tratados comerciales y crear nuevas oportunidades de mercado.

  

   

Panelista

Lic. Iván Santoyo

Gerente de Comercio Exterior

Licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con especialidad en Administración Pública. Postulante al Consejo de Evaluación para el premio Nacional de Exportación 2021.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas administrativa, de compras y de desarrollo de negocios. Especialista en crear relaciones sólidas con proveedores y asesorar empresas para crear nuevos socios comerciales. 

Cotiza aquí
close slider