Lofton Servicios Integrales

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes

¿Qué nos define?

Misión

Mantenernos a la vanguardia en las prácticas profesionales. Buscamos altos estándares de calidad con un compromiso ante la sociedad, brindamos soluciones a nuestros clientes con alto nivel técnico y recomendamos acciones oportunas para incrementar los índices de rentabilidad, competitividad y éxito.

visión

Ser una firma reconocida en el mercado profesional de la asesoría, el mundo empresarial y de negocios en México.

valores

Atender los problemas de nuestros Clientes proporcionando soluciones inteligentes de acuerdo con sus necesidades, con la finalidad de ofrecer un servicio personalizado y humano. Ser sensibles y comprometidos hacia nuestro capital humano para su crecimiento personal y profesional a través de la honestidad, integridad, lealtad y trabajo en equipo.

Política de calidad

Lofton Servicios Integrales una Firma de Servicios Profesionales enfocados a Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes a través de la calidad y eficiencia de nuestro Talento Humano, basado en la mejora continua de nuestros procesos y apego a la normatividad que nos rige.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Certificado por American Trust Register, S.C.

1. Prospección de Clientes a través del proceso de Marketing

2. Auditorías Financieras y Fiscales

CERTIFICADO

Certificado número: 1397 Vigencia: 10-03-2021 Norma de Referencia: NMX-CC-9001-IMNC-2015

¿Por qué Lofton Servicios Integrales?

0
Profesionales especializados
0
Años de experiencia
0
Líneas de negocio
0
Clientes

Somos una Firma de Consultoría empresarial cuya propuesta de valor es brindar  servicios integrales y multidisciplinarios de manera profesional, innovadora y efectiva. Diseñamos Estrategias Inteligentes  y las implementamos, tomando completa responsabilidad de sus resultados. Nuestra prioridad es brindarles herramientas y conocimientos que los ayuden a consolidarse y crecer.


Lofton Servicios Integrales brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuevos talentos como socios, mediante esquemas de capacitación anual, convirtiéndose en  piezas clave para el funcionamiento y procesos de mejora continua de la Firma.


Lofton Servicios Integrales es una de las Firmas líderes en su segmento, atendiendo de manera profesional las necesidades de empresas pequeñas y medianas, acompañándolas para que logren su consolidación dentro de su mercado, para que sean más competitivas, rentables, eficientes y consoliden buenas prácticas corporativas.


En Lofton Servicios Integrales nuestra filosofía es convertir en aliados estratégicos a nuestros de nuestros  Clientes, ofreciendo soluciones y mejora continua que les ayuden a crecer.

Reconocimientos

Firma reconocida por Revista Consultoría entre las 50 Empresas de Consultoría más importantes en México Sector Público y Privado 2021

Alianzas

comce

Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE)

asociacion de empresarios zhongua en mexico ac

Logotipo de la Asociación Zhonghua. Asociación de Empresarios Zhonghua en México A.C.

Historia

En el año 1998, en la Ciudad de México se funda la Firma de Consultores Lofton & Asociados con una meta muy clara: forjar las bases para construir uno de los despachos de contabilidad más importantes del país.

Con el proyecto en desarrollo busca más tarde la Firma aliarse con empresas fuera de México para internacionalizar su operación, obteniendo el apoyo de un despacho de San Diego, California. Al poco tiempo Lofton y Asociados crece sus operaciones con gran éxito, siendo su principal fortaleza de negocio la recomendación de sus propios Clientes.

Gradualmente, jóvenes talentos se van sumando a la Firma, lo que le permite fortalecerse con una nueva e innovadora visión de negocio.

La amplia perspectiva de sus socios y las diversas necesidades de sus Clientes impulsan a Lofton a extender su portafolio, anexando los servicios de:


Además, pacta estrategias de negocios con empresas consolidadas en el área de Fianzas y Seguros como la empresa Grupo Best.

La mejora continua, la inclusión de servicios y nuevas alianzas comerciales permite a Lofton evolucionar para ofrecer una propuesta novedosa para sus Clientes: Lofton Servicios Integrales. Es así como en enero de 2019 se funda esta nueva visión de negocio, donde la multidisciplinariedad de nuestros expertos, así como la diversidad de líneas de negocio, nos permite ofrecer servicios de manera conjunta, integral, para satisfacer las exigencias de nuestros Clientes a través de un grupo de especialistas en las ramas jurídicas, contables, auditorías y negocios.

En la actualidad Lofton Servicios Integrales continúa su crecimiento, consolidándose como una Firma que crece en conjunto con sus Clientes, trabajando de la mano con ellos para llevarlos a tasas de crecimiento y rentabilidad superiores a sus expectativas.


Cotiza aquí
close slider