Reformas Fiscales 2022 - LOFTON
GACETA GRATIS

Reformas Fiscales 2022

Descarga el E-book

Este E-Book es una síntesis de todo lo que aprendimos en nuestra jornada de Webinars. No te lo puedes perder.

Las Reformas Fiscales de 2022 cumplen con su propósito de no crear nuevos impuestos y tampoco incrementar los existentes. De igual manera contempla un ambiente económico de reactivación, derivado de que a nivel mundial se ha presentado un repunte económico después de dos años de contracción histórica.

En el plano fiscal de nuestro país, la Reforma 2022 continúa con los mecanismos que contribuyan a aumentar la recaudación de todos los contribuyentes. No se han incrementado las penas, pero la estrategia intimidatoria persiste, buscando incluir a las pequeñas y medianas empresas en nuevos regímenes que promueven a través de una simplificación administrativa sin precedentes, así como bajísimas tasas impositivas.

A los grandes contribuyentes les obliga a Dictaminar sus estados financieros a partir de cierta cantidad de ingresos. El Dictamen de estados financieros y el fiscal debe ser realizado por Contadores certificados. En Lofton creemos que este cambio es positivo, ya que un dictamen profesional brinda certidumbre al contribuyente, socios, accionistas, a la autoridad fiscal y abona en crear una sana cultura fiscal.

Asesoría integral en la transición eficaz de esta reforma

Cotizar
close slider