Reforma al Outsourcing

La Reforma al Outsourcing ya entró en vigor y los plazos para que las empresas implementen esta nueva modalidad de trabajo ya están corriendo. A pesar de que el gobierno amplió los plazos debido a la inviabilidad de su propuesta original, todas las empresas que tengan personal subcontratado deberán contar con estrategias para poder migrar al personal subcontratado a su patrón original, o en su caso, hacer valer la figura de servicios especializados.

Este E-book está pensado para que las empresas tengan una Guía o ruta de implementación eficaz, que les permita cumplir con la nueva legislación laboral, al mismo tiempo que ofrece un conjunto de estrategias que pueden llevar a cabo al interior de sus centros de trabajo. Todas ellas centradas en la protección legal de las empresas y el cumplimiento en materia laboral, fiscal y de seguridad social. 

Mediante un análisis del sustento legal de la Reforma, tendrás todas las estrategias imprescindibles de cumplimiento, tanto en materia laboral con tu personal subcontratado, como con las autoridades involucradas.

¡Descárgalo totalmente gratis!

reforma-outsourcing-ebook-lofton

Descargar Ebook

Este E-Book es una síntesis de todo lo que aprendimos en nuestra jornada de Webinars. No te lo puedes perder.

Asesoría integral en la transición eficaz de esta reforma .

¡Contáctanos!

Cotiza aquí
close slider