Historia

Historia

En el año 1998, en la Ciudad de México es fundada la Firma de Consultores Lofton & Asociados con una meta muy clara: forjar las bases para construir uno de los despachos de contabilidad más importantes del país.

 

Con el proyecto en desarrollo busca  más tarde la Firma  aliarse con empresas fuera de México para internacionalizar su operación, obteniendo el apoyo de un despacho de San Diego, California.

 

Al poco tiempo Lofton y Asociados crece sus operaciones con gran éxito, siendo su principal fortaleza de negocio la recomendación de sus propios clientes.

 

Poco a poco jóvenes talentos se van sumando a la Firma. lo que le permite fortalecerse con una nueva e innovadora visión de negocio.

La amplia perspectiva de sus socios y las crecientes necesidades de sus clientes impulsan a  Lofton y Asociados a extender su portafolio de servicios, anexando las áreas de Auditoría, Contabilidad, Administración de Nóminas, Jurídico, Consultoría de Negocios, al mismo tiempo pacta estrategias de negocios con empresas consolidadas en el área de Fianzas y Seguros como la empresa Aktiva Consultores.

En la actualidad Lofton y Asociados  continúa su crecimiento, consolidándose como una Firma que crece en conjunto con sus clientes, que avanza a pasos firmes y seguros, enfocada a diversos mercados empresariales; trabajando de la mano con sus clientes para llevarlos a tasas de crecimiento y rentabilidad superiores a sus expectativas.

En Lofton y Asociados, nuestros clientes crecen junto a nosotros como aliados resolviendo problemas y enfrentando los obstáculos que plantea el mercado actual.