Outsourcing de Nóminas

Somos un servicio con enfoque empresarial e interdisciplinario que se encarga de resolver cada uno de tus procesos de gestión nómina en colaboración con tu empresa. Calculamos y gestionamos el pago de tu nómina, todas las contribuciones patronales, así como los impuestos correspondientes en total apego al marco legal, para que tengas la certeza del cumplimiento de las obligaciones fiscales y de seguridad social.

Ventajas de nuestro servicio

Con nuestro servicio de Administración de Personal que Lofton ofrece, podrás tercerizar a aquellos trabajadores que por necesidades de tu empresa se deben manejar de manera externa al resto de la administración, adjudicándonos el proceso de Maquila de Nómina y la Administración del Seguro Social, y por supuesto: la responsabilidad patronal.

Podrás ahorrar tiempo en actividades administrativas y reducir costos, pues además de evitar invertir en sistemas para operar a tu personal, nuestro servicio es completamente deducible de impuestos. Asimismo, puedes ahorrar tiempo y enfocarte en promover tus servicios o productos y de esa manera incrementar su eficacia

Nos adaptamos a las necesidades, tiempos y procedimientos de nómina de tu empresa, calendarizando todo el ejercicio hasta el pago del último periodo. Contamos con procedimientos actualizados y especializados que nos permiten administrar de la mejor manera tu capital humano

Al contratar nuestro servicio de Administración de Personal también recibirás de parte de nuestros especialistas un asesoramiento integral y sin costo en temas laborales.

Solicitar información

Noticias más recientes

Administracion-Federal-de-Aviacion
El pasado 25 de mayo la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation […]
La primera reunión internacional del Presidente de Estados Unidos de América fue […]
Cotiza aquí
close slider