Testimoniales

Testimoniales

C.P. Enrique Garduño

La única manera de llegar a la cima de una montaña es amar el camino hacia la cumbre, hacerlo con felicidad y pasión hace que el camino sea mucho más ligero. Pertenecer a Lofton, me ha concedido iniciar el camino de ascenso a la montaña que me permitirá lograr uno de mis principales objetivos profesionales, cuyo fin es transformar la realidad de muchas empresas mexicanas en términos de eficiencia y rentabilidad, por ello, mi gratitud y respeto a esta organización, Gracias ¡LOFTON!

C.P. Enrique Garduño
Control y Gestión de Calidad

Mtra. Hayadé Campos

Lofton es una empresa de excelencia, vanguardia, liderazgo y trabajo en equipo, gracias a esto, sus colaboradores crecen profesionalmente en sus actividades desempeñadas; en mi experiencia, durante más de 3 años lo he podido constatar. Las oportunidades existen en Lofton, a través de la constancia, los buenos resultados y de la preparación continua se puede alcanzar el éxito deseado.

Para mí es un honor pertenecer a este equipo de alto desempeño y contribuir con mi labor profesional en cada proyecto desarrollado para su crecimiento. Estoy segura que a pesar de los retos del día a día, todos los que pertenecemos a esta gran Firma estamos preparados para enfrentarlos exitosamente como una gran familia.

Mtra. Hayadé Campos
Mercadotecnia