Testimoniales

Testimoniales

C.P. Enrique Garduño

La única manera de llegar a la cima de una montaña es amar el camino hacia la cumbre, hacerlo con felicidad y pasión hace que el camino sea mucho más ligero. Pertenecer a Lofton, me ha concedido iniciar el camino de ascenso a la montaña que me permitirá lograr uno de mis principales objetivos profesionales, cuyo fin es transformar la realidad de muchas empresas mexicanas en términos de eficiencia y rentabilidad, por ello, mi gratitud y respeto a esta organización, Gracias ¡LOFTON!

C.P. Enrique Garduño
Control y Gestión de Calidad

L.C. Anayeli Cervantes

“El éxito se consigue buscándolo” y en Lofton lo encontré. Durante mi estancia en la Firma he sido testigo de su posicionamiento profesional y con el tiempo  constaté que representa el lugar ideal para todo aquel profesionista que busca su crecimiento a través del compromiso, pasión y actitud de servicio. Es un gusto laborar con gente tan valiosa que disfruta su trabajo.  

L.C. Anayeli Cervantes
Auditoría

Lic. Armando Dávila

En Lofton he podido potencializar mis habilidades, teniendo la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, adquiriendo nuevos retos cada día.

Gracias a la confianza que la Firma ha depositado en mí, hoy tengo una gran oportunidad que me permitirá compartir mi experiencia para el desarrollo y crecimiento de todos los que hoy en día formamos parte de esta gran familia. Sé que el trabajo duro, la organización y la perseverancia son elementos que garantizarán el logro de objetivos.

Lic. Armando Dávila
Recursos Humanos

Mtra. Hayadé Campos

Lofton es una empresa de excelencia, vanguardia, liderazgo y trabajo en equipo, gracias a esto, sus colaboradores crecen profesionalmente en sus actividades desempeñadas; en mi experiencia, durante más de 3 años lo he podido constatar. Las oportunidades existen en Lofton, a través de la constancia, los buenos resultados y de la preparación continua se puede alcanzar el éxito deseado.

Para mí es un honor pertenecer a este equipo de alto desempeño y contribuir con mi labor profesional en cada proyecto desarrollado para su crecimiento. Estoy segura que a pesar de los retos del día a día, todos los que pertenecemos a esta gran Firma estamos preparados para enfrentarlos exitosamente como una gran familia.

Mtra. Hayadé Campos
Mercadotecnia

Lic. Monserrat Pérez

Tener la oportunidad de formar parte del equipo Lofton ha sido para mí una experiencia de continuo crecimiento, tanto personal como profesionalmente.

Los años que llevo laborando en la firma me han permitido corroborar que el trabajo en equipo, constancia y perseverancia son sin duda aspectos importantes para el cumplimiento de los objetivos tanto individuales como organizacionales.

Lic. Monserrat Pérez
Jurídico Corporativo

L.C. Jonhnatan Trejo

Al unirme a Lofton sabía que formaría parte de importantes desafíos.

Durante el exitoso crecimiento de la Firma, he sido partícipe de proyectos que han representado retos y oportunidades, y sin duda, a lo largo de 7 años ha resultado apasionante trabajar en un Corporativo comprometido con mi desarrollo profesional, y el de todos sus colaboradores.

L.C. Jonhnatan Trejo
Auditoría