Estrategia Fiscal – Lofton Servicios Integrales | Despacho Contable y Jurídico

Servicio Especializado

Estrategias Fiscales

Son el conjunto de herramientas teóricas, procedimentales y legales que ayudan a las empresas a mejorar, diferir o reducir cargas tributarias mediante un sólido conocimiento de las leyes y normas aplicables.

Nuestros servicios
de Estrategias Fiscales

También puede entenderse como planeación fiscal como la elección por parte del contribuyente, los actos jurídicos más convenientes a sus intereses para obtener un objeto lícito en la realización de sus actividades, que detone el menor costo fiscal posible, sin violentar la ley (R. A. Torres, 2002).

Estrategia y Planeación Fiscal

¿Quién realiza Estrategias Fiscales?

Los asesores fiscales y contadores que cuenten con experiencia actualizada y estrategias corporativas.

¿Cómo se realiza una Estrategia Fiscal?

Mediante el análisis de la documentación y los registros contables de la empresa. Esta revisión permite organizar mejor el flujo de registros, información y pago de contribuciones. De ahí se crean las herramientas más adecuadas en función del giro de negocio y las necesidades de los clientes. Se implementa la estrategia más adecuada.

¿Qué ventajas tiene?

  • Contar con una estrategia fiscal hecha por expertos te garantiza un plan de acción apegado a las leyes tributarias vigentes.
  • Permite demostrar la validez y legalidad de las operaciones ante revisiones de la autoridad.
  • Si la estrategia tiene esa finalidad, pueden optimizarse, diferirse o reducir los recursos para el entero de impuestos
  • Provee más estrategias que las destinadas al pago de impuestos, ya que se relaciona con toda la cadena de compra de bienes y servicios, con la finalidad de obtener estímulos fiscales extra
  • Mejora la cultura fiscal de la organización

Problemas difíciles, estrategias inteligentes

Cotizar
close slider