Servicio de Reclutamiento y selección - Servicios integrales - LOFTON

Servicio Especializado

Reclutamiento y selección

Con nuestro servicio de Reclutamiento y Selección tendrás la seguridad de contar con el personal más adecuado para las diversas necesidades de tu negocio. Cubrimos las necesidades de personal de manera integral, y sobre todo nos aseguramos que los candidatos sean acordes al perfil de puesto y sobre todo, capaces de adaptarse a los cambios y filosofía de tu empresa.

Perfiles estratégicos

El objetivo de nuestro servicio es buscar, seleccionar y mantener una cartera efectiva con perfiles calificados que se ajusten a tus necesidades. Con nuestra visión integral, revisamos los perfiles de puesto con los conocimientos necesarios, pero también con las aptitudes clave que coincidan con los objetivos rentables de tu empresa.

Con un sólido estudio de mercado aseguramos estar dentro de los rangos que tu negocio necesite, en función de salarios, competitividad, actividades, emprendimiento y proactividad.

Servicio de Reclutamiento

- Certificación de capital humano
- Perfiles de puesto
- Cartera efectiva

Expertos en Gestión de Talento Humano

Nuestros servicios te ofrecen también reportes integrales de nuestros principales hallazgos, para que puedas tomar la mejor decisión con base en información de calidad. Con nuestros archivos de cartera, aunado a las recomendaciones de nuestros expertos, garantizarán la satisfacción de nuestros clientes.

Certificación de capital humano

Blindaje laboral

Bolsa de trabajo

Esquemas de capacitación

Cotizar
close slider