Gestión de trámites locales y federales

Somos un grupo de abogados expertos en la gestión de trámites, licencias, dictámenes y cualquier regulación que facilite el establecimiento de tu negocio, empresa o habitación, de una forma ágil y eficaz.

Nuestros servicios son realizado por un grupo de expertos en Derecho, por lo que además de una gestión eficiente, cuentas con el respaldo de nuestro equipo ante cualquier eventualidad o actos arbitrarios por parte de las autoridades regulatorias.

Ventajas de nuestros servicios

Atendemos toda la cadena de gestión de tu negocio, desde su apertura, funcionamiento y atención ante juicios, multas, clausuras o inspecciones. Nuestro servicio se especializa en blindar tu negocio o establecimiento, con la finalidad de que tengas certidumbre jurídica para operar tu negocio.

Protección Civil

Nuestros equipos cuentan con sólida experiencia en atender todos los requerimientos y trámites necesarios para una correcta gestión ante autoridades de Protección Civil. Evaluamos el giro de tu negocio, y con base en los proyectos de tu establecimiento te proponemos las estrategias para salvaguardar la seguridad de tu establecimiento y de las personas que concurran a él.

proteccion-civil-lofton

Gestión de Dictámenes y Evaluaciones

Son todas aquellas gestiones que autoricen operaciones y permisos para Medio Ambiente, Salud, Desarrollo Urbano, Vialidad, Comercial Automotriz y Vivienda establecimientos, construcción, uso industrial y transporte. Dentro de los principales trámites, encontramos:

Noticias más recientes

El padrón de cumplimiento responsable es el trámite que puede realizar de […]
La Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, que es de orden […]
La construcción es uno de los sectores económicos más dinámicos en la […]

Solicitar información

Cotiza aquí
close slider