¿Qué es Gestión de Trámites? Servicios integrales - LOFTON

Servicio Especializado

Gestión de Trámites

Dependiendo de las características de tu mercancía será el cumplimiento de permisos, autorizaciones, cupos y demás requerimientos ante diversas autoridades. Nuestros servicios son personalizados para asesorarte en la correcta gestión de los trámites para que tu mercancía cumpla con todos los requerimientos.

Expertos en Cumplimiento Aduanero

Asignamos a cada mercancía su corresponde una clasificación arancelaria específica, para conocer poder determinar el monto de los impuestos a pagar, así como las regulaciones y restricciones no arancelarias (RRNA’s) que debe cumplir nuestra mercancía para el ingreso o salida de un país.

Te ayudamos a gestionar tu Data Stage para poder conciliar tus registros con los de la autoridad como una herramienta de verificación que te permita tener el soporte contable de tus contribuciones pagadas.

Ventajas de nuestros servicios

- Evita contratiempos con las autoridades con una buena gestión de tus documentos
- Ten la información clave que te permita respaldar tus operaciones
- Obtén los soportes de información para el demostrar el pago de impuestos
- Asesoría para regulaciones no arancelarias

- Nuestras soluciones son de prevención, pero también reactivas. Con nuestra asesoría emitimos diagnósticos y recomendaciones encaminadas a que tengas una correcta gestión de todos los elementos implicados en el transporte de tu mercancía. Si ya tienes una contingencia, te apoyamos a demostrar ante las autoridades la estancia legal de tu mercancía.

Asesoría para cumplimiento aduanero

Padron general de importadores

Data Stage

Padrón sectorial

Cotizar
close slider