En pasado 23 de noviembre se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las mejores empresas de consultoría, que cada año realiza la Revista Consultoría para reconocer a las empresas por su labor dentro del ramo y brindarle al lector información confiable que pueda servir de herramienta ante sus diferentes tareas administrativas y de gestión.

Como señalamos en nuestro blog sobre el tema, la información que obtiene la revista Consultoría mide aspectos como los procesos internos de las empresas, los equipos de trabajo, cómo lleva a cabo su misión y visión corporativa, el cumplimiento de objetivos y su crecimiento en el último año.

También se toman en cuenta las actividades de cada empresa, los servicios que ofrece, los proyectos que emprende y un estimado de los ingresos de las diferentes organizaciones.

La Socia de MKT Digital de Lofton, Hayadé Campos y Héctor Ramos, Director General de la Revista Consultoría

La relevancia de la consultoría para la mejora de las empresas

En la presentación del evento, el Lic. Héctor Ramos, Director General de Revista Consultoría felicitó a todas las empresas, principalmente por estar aquí el día de hoy, después de dos años terribles en el aspecto económico, que desafortunadamente borraron del mapa a muchos pequeños y medianos negocios.

Destacó la relevancia de la consultoría y la asesoría empresarial, basada en tres principios: conocimiento, habilidad, y experiencia; como factores clave para lograr la resiliencia en las empresas en momentos complicados, ya que las estrategias que cada empresa tuvo que implementar de manera urgente fueron la diferencia que definió su supervivencia, incluso su crecimiento, convirtiendo los retos en oportunidades.

El Director de la Revista Consultoría terminó su mensaje de bienvenida señalando sobre el origen y metas de la Revista, haciendo énfasis en que un proyecto que surgió como una iniciativa de apoyo a las empresas rápidamente se convirtió en un medio eficaz de comunicación, del salto al mundo digital y de los proyectos digitales en puerta.

Nuestro reconocimiento como firma consultora

Llegó el turno a Lofton de recibir su reconocimiento como una de las mejores Firmas de consultoría. Si bien no pudimos brindar unas palabras por lo apretado de la agenda del evento, aprovecho este espacio para comentar lo que queríamos transmitir.

Es sobre dos cuestiones que considero que fueron fundamentales para el crecimiento de nuestra Firma Profesional y creo que pueden ser útiles a muchas empresas que se empeñan todos los días en crecer.

Hoy en día es necesario preguntarnos y hacer un análisis profundo… ¿El servicio que ofrecemos tiene el grado de satisfacción que espera el usuario final de sus productos? Preguntémonos ¿por qué deciden comprar con ustedes antes que con otra marca? ¿Qué es lo que hace que nuestros clientes nos acompañan por varios años? ¿Qué producto o servicio venden más y por qué es así?

Todas estas preguntas tienen como eje central a los clientes, quienes son los protagonistas en lo particular de nuestro éxito en el mercado. Les comparto que respondiendo estas sencillas preguntas y superando sus expectativas es cómo se logra crecer de manera sostenida.

En Lofton Servicios Integrales nos gusta acompañar a los negocios atendiendo nuevas necesidades y prueba de ello son las recientes líneas de negocio, que hace años no contemplábamos se integrarían a nuestra Firma: Marketing Digital y Consultoría Empresarial. Los tiempos cambian y tenemos que evolucionar. Los clientes hoy en día requieren soluciones integrales a sus problemas y Lofton se especializa en ello.

Es para nosotros un enorme placer formar parte de la selección de la Revista Consultoría, que refrenda nuestro compromiso de  ser aliados estratégicos de las empresas, un atento cuidado de nuestros procesos internos, y por supuesto, mantener la confianza de nuestros Clientes.

MBA. Hayadé Campos, Socia de Marketing Digital de Lofton Servicios Integrales