Lofton Servicios Integrales en alianza con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) llevarán a cabo el Taller práctico NOM-035: Estrategias de Implementación para empresas.

En este curso 100% virtual, todos aquellos interesados en la implementación de la NOM-035 en sus centros de trabajo, conocerán los aspectos más relevantes que deben de cuidar todas las empresas para una correcta implementación de la Norma.

El enfoque que hemos preparado es empresarial, por lo que trataremos los aspectos legales de las inspecciones de trabajo derivadas del cumplimiento de la Norma, sus fundamentos legales y su aplicabilidad.

En una segunda parte, se revisarán los fundamentos para la elaboración de la Política de la NOM-035, así como sus mecanismos de difusión en los centros de trabajo.

Otro elemento central es el relacionado con las medidas de prevención necesarias para evitar factores de riesgo sicosocial al interior de los centros de trabajo, así como todas las medidas de atención oportuna que pueden aplicarse en función de los factores de riesgo inherentes al giro de cada empresa.

Por último, este curso te dará las estrategias para registrar todas las etapas de trabajo para cumplir con la Norma, con la finalidad de que puedas demostrar su correcta implementación a las autoridades laborales competentes.

Taller práctico NOM-035

NUEVA FECHA: 25 de marzo de 2021, 16:00 horas.

Si quieres conocer todos los detalles para el registro de tu empresa, da click aquí para que conozcas la información completa.