En México los servicios de contabilidad para empresas han evolucionado rápidamente en los últimos años debido a los constantes ajustes en materia fiscal, pero también por las necesidades específicas de los negocios, que buscan en un despacho contable las mejores habilidades y conocimientos financieros para cumplir con la normatividad vigente, pero sobre todo, con el fin de hacer crecer su negocio.
Ante este panorama de constante cambio, la actualización de estrategias, herramientas, habilidades y experiencia son imprescindibles para que una firma brinde servicios de calidad. Un despacho contable en la actualidad, no sólo se dedica a llevar la contabilidad y el pago de impuestos de una empresa, tiene además que brindar asesorías oportunas, diagnósticos clave e incluso procesos de mejora que el cliente puede implementar.
¿Qué objetivos debe perseguir un despacho contable?
Dentro de los principales objetivos que todo despacho contable debe buscar, sugerimos:
- Brindar servicios de calidad a sus clientes, mediante el uso de conocimientos y experiencia necesarios para hacer frente a la gama de necesidades del mercado
- Aportar soluciones concretas a las necesidades del cliente
- Buscar objetivos rentables para las empresas que sean acordes al giro de la organización
- Contar con prácticas y herramientas transparentes de operación, para que sus clientes siempre sepan de qué modo se lleva a cabo la estrategia que se implemente
- Tener una sólida cultura organizacional, así como valores éticos claros que busquen el éxito de sus clientes
Todo despacho contable también es una empresa que a nivel interno debe siempre buscar la mejora continua, mediante:
- Buscar el crecimiento continuo y la consolidación en el mercado mediante un servicio eficiente
- Una visión, misión y valores que busquen el desarrollo interno de sus recursos humanos y metas alcanzables como organización
- Contar con capacitación constante de su personal, a fin de que siempre utilicen las mejores prácticas y estrategias
- Hacer uso de las tecnologías para mejora de sus procesos internos y servicios a clientes
Lofton, una empresa integral
Nuestros servicio Contable Fiscal se centran en la generación de valor y rentabilidad para nuestros clientes mediante un acompañamiento personalizado, mediante una estrategia centrada en el cumplimiento, acorde con los objetivos de crecimiento de nuestros clientes.
Nuestro servicio tiene el valor agregado de ser integral, es decir, contamos con expertos en materia fiscal, pero también jurídico fiscal, laboral, y de nóminas.
De esta manera manera no sólo cuidamos el cumplimiento de tus obligaciones fiscales, además nos preparamos de manera continua para hacer frente a los requerimientos por parte de la autoridad, así como brindarte las mejores estrategias que permitan alcanzar los objetivos rentables de tu negocio.
Editorial Lofton.
Enlaces de interés