El pasado 16 de junio se llevó a cabo la Junta mensual de Socios de la COPARMEX, con la presencia de más de 200 empresas asociadas, y donde Lofton tuvo el privilegio de ser el anfitrión del evento.

Con la presencia del Presidente de la COPARMEX Ciudad de México, el Lic. Armando Zúñiga, la Junta dio la bienvenida a los nuevos socios de la Confederación, empresas de diversos giros y tamaños, quienes tuvieron oportunidad de dar a conocer sus servicios, sus propuestas de negocio y conocer con más detalle todas las ventajas de ser socios de COPARMEX.

Para la bienvenida a los empresarios de parte de Lofton, el CP Enrique Garduño habló brevemente, pero de forma clara y concisa sobre la propuesta de valor que tiene la Firma con cada uno de sus clientes. Más allá de ofrecer soluciones contables o legales a nuestros clientes, los acompañamos en su consolidación y crecimiento, con estrategias y diagnósticos claves que incidan directamente en la mejora de sus productos, en su rentabilidad y a ser más eficientes.

El CP Enrique Garduño en la bienvenida

Juntas las empresas son más fuertes

Por su parte el Presidente de la COPARMEX destacó la excelente respuesta de participación de los Socios de la Confederación y aprovechó para destacar que la alianza entre empresas de diversos giros es la fortaleza de COPARMEX, de el valor de las Pymes para la economía nacional y de las acciones que la Confederación realiza para representar y dar voz a la pluralidad de empresas en los distintos escenarios.

Lic. Armando Zúñiga, Presidente de la COPARMEX

La bienvenida a los nuevos socios permitió a las empresas dar a conocer sus servicios a los demás empresarios. Empresas de seguridad, de construcción eléctrica, asesores financieros, y múltiples servicios empresariales desfilaron en el recibimiento a la Confederación. Finalmente, se llevó a cabo la sesión de networking, donde se compartió información de interés empresarial, novedades, se generaron alianzas y contactos entre las empresas asistentes.

Sesión de networking

En Lofton estamos muy contentos de haber sido partícipes de este evento como anfitriones, y renovó nuestro compromiso con las empresas, como motor de cambio de este país, para seguir siendo aliados estratégicos de nuestros clientes.

Redacción Lofton